Barcelona Bridal Week: Ana Torres, Isabel Zapardiez y Marylise&Rembo

El viernes pasado finalizó la 27ª edición de la Barcelona Bridal Week; todos y cada uno de los diseñadores que se reunieron durante estas jornadas no dejaron de sorprender a su público, que se entusiasmaban con cada diseño. Marylise&Rembo, la guipuzcoana Isabel Zapardiez y Ana Torres, fueron tres de los fantásticos desfiles que tuvimos el placer de disfrutar en la Barcelona Bridal Week. ¿Queréis saber algunos detalles de sus propuestas para las novias 2018?

«Four seasons of love», así comenzaba un desfile en el que acabamos enamorándonos de todos y cada uno de los vestidos de Marylise&Rembo para la Barcelona Bridal Week, inspirados y con propuestas maravillosas para las novias, durante las cuatro estaciones del año.  A medida que iban sucediendo las estaciones, los vestidos tomaban formas y aires diferentes, adaptándose perfectamente a cada una de ellas. Desde inspiraciones de vestidos cortos con un fantástico toque dorado en los botines que complementaban el look para las bodas más bohemias del verano, hasta un espectacular traje, con falda de lentejuelas doradas que sedujo a todos los asistentes.

 bridal 2 ok bridal 3 ok

Tras el desfile estacional de Marylisse&Rembo, la Barcelona Bridal Week recibía con gran ansia a la diseñadora guipuzcoana Isabel Zapardiez, junto a quien tuvimos el honor de celebrar su 15 aniversario como diseñadora. Se puede decir que esta colección de la diseñadora para la Barcelona Bridal Week, destilaba creatividad, y consiguió trasladar a todos los asistentes a un universo japonés en el que se veían fusionadas la tradición y la innovación más vanguardista. Isabel Zapardiez quiso aprovechar la ocasión para mostrar una gran variedad de complementos que ella misma había diseñado y nos mostró, su primera colección de cinturones y paraguas, reinventados como un icono de la moda nupcial. 

bridal 4 ok

isabel zapardiez

Ana Torres, por su parte, nos seducía a ritmo de rumbas y boleros mientras sus coloridos, y en algunas ocasiones estampados, diseños iban brillando uno a uno. Los colores de la temporada cobraban vida y se mezclaban con los trajes para las invitadas perfectas; vestidos cortos, largos..Una gran variedad de apuestas dejaron sorprendidos a todos en la Barcelona Bridal Week. En cuanto a sus novias, Ana Torres quiso apostar e ir de la mano de la sencillez, mostrándonos unos diseños elegantes y versátiles con diferentes patrones, formas y tejidos. 

bridal 1 okbridal 7 ok

 

Imágenes: Montse M. Gibert

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367