Barcelona Bridal Week 2013

Hoy empieza la BARCELONA BRIDAL WEEK. Barcelona, se convierte en el centro de la moda nupcial con la exposición de más de 200 marcas nacionales y extranjeras de alta calidad y diseño.

La Barcelona Bridal Week consolida la competitividad del sector nupcial y se afianza como plataforma de referencia internacional en su 23ª edición. La Pasarel·la Gaudí Novias y el Salón Internacional Novia España, convertirán un año más la ciudad condal en la capital mundial de la moda nupcial. Del martes 30 de abril al domingo 5 de mayo, el Pabellón 8 del Recinto Gran Via de Fira Barcelona, acogerá la 23ª edición de la cita de más proyección internacional.

Foto: moda Barcelona

Barcelona Bridal Week será el marco de celebración de la Pasarela Gaudí Novias que, entre el martes 30 de abril y el viernes 3 de mayo, presentará las más espectaculares y sugerentes colecciones y tendencias para la temporada de 2014 de los grandes diseñadores nacionales e internacionales.

Foto: moda Barcelona

Los estimulantes desfiles de la principal pasarela nupcial del mundo contarán con la presencia de Rosa Clará, que inaugurará el 30 de abril, otra convocatoria inolvidable con Jesús Peiró, Victorio&Lucchino, Yolan Cris, Inmaculada García, Isabel Zapardiez, Raimon Bundó, Franc Sarabia, Francis Montesinos, Manuel Álvarez, Matilde Cano, Jodi Dalmau, Hannibal Laguna, Patricia Avendaño, Miquel Suay, Fuentecapala, Cabotine by Gema Nicolás, Sonia Peña y Carla Ruiz.

Foto: moda Barcelona

La clausura de la 23ª edición tendrá lugar el viernes 3 de mayo con las colecciones de PRONOVIAS en un desfile exclusivo para clientes que tendrá lugar en el MNAC.

La participación extranjera en el Salón Internacional con un porcentaje del 50%, continua siendo destacada. Firmas procedentes de Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Líbano, Portugal, Corea del Sur, Polonia, Turquía, Rumanía, Colombia, México o Brasil.

El aumento del 2% en la cifra de visitantes respecto a la edición anterior, con una internacionalidad próxima al 63%, evidencian el interés creciente de compradores por esta cita profesional plenamente consolidada.

Así que nos espera una semana de grandes noticias, novedades, curiosidades y mucha moda.

barcelona-bridal-week4Foto: moda Barcelona

Estaré encantada de poderos informar de los diferentes desfiles a los que, los diseñadores nupciales, me han invitado personalmente para que acuda a ver sus nuevas colecciones y novedades ¡Que empiece el espectáculo!

Imagen: Pronovias (Barcelona Bridal Week)

firma-bwp

bcn wedding planners es una de las agencias pioneras en España de wedding planners. Creada en el año 2005 por Marta Priu, se encargan del diseño, la organización y producción de bodas tanto a nivel Nacional como Internacional. Las bodas que organizan son únicas y totalmente personalizadas según los gustos y preferencias de los novios.

Autor: Marta Priu

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Lastima no me entere antes me hubiera encantado visitarlos. Espero el proximo año informacion con mas anticipacion. Soy diseñadora de vestidos de novia en Guatemala Centro America

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *