Barcelona Bridal Week 2012: ¡Repasamos la segunda jornada de desfiles!

Algunas de las firmas más importantes en el mundo de los vestidos de novia presentaron ayer sus diseños más exclusivos en la Barcelona Bridal Week. Hoy os contamos todo lo que pudo verse en una intensa jornada de desfiles.

Los prestigiosos diseñadores Jesús Peiró, Victorio & Lucchino, Yolan Cris e Inmaculada García fueron los encargados de llenar de magia y, sobre todo, de mucha moda la Barcelona Bridal Week. A pesar de presentar estilos muy personales, es posible encontrar algunos puntos en común que marcarán la tendencia de las futuras novias.

Ya os hemos contado todo lo que dio de sí el desfile de Yolan Cris, con sus diseños atrevidos que rememoran la romántica moda de los años 20. Si estás deseando descubrir los vestidos que presentaron el resto de diseñadores solo tienes que seguir leyendo.

Desfile de Jesús Peiró.

La colección presentada por Jesús Peiró está marcada por faldas llenas de volumen y por la importancia de los complementos como las toreras, en las que las plumas y los broches son elementos principales. Los cinturones también están muy presentes, aportando elegancia y feminidad a la figura femenina.

Desfile de Victorio & Lucchino.

Victorio & Lucchino apostó por unos diseños en los que el corte imperio y las faldas voluminosas son los claros protagonistas. Las aplicaciones de flores de colores aportan un toque de lo más atrevido.

Desfile de Inmaculada García.

La última colección que pasó por el desfile fue la de Inmaculada García en la que los flecos y el corte evasé fueron su sello de identidad. Faldas con volumen pero sin exageraciones con las que cualquier novia podrá hacer gala de su elegancia.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367