Barcelona Bridal Week 2012: Franc Sarabia y Patricia Avendaño

Entre los diseñadores que ayer presentaron sus nuevas colecciones en la Barcelona Bridal Week destacan Franc Sarabia y Patricia Avendaño, que causaron sensación con sus vestidos de novia y de fiesta. Hoy te contamos en qué se basaron sus propuestas.

El ritmo de la Barcelona Bridal Week continuó en una tercera jornada en la que los grandes diseñadores de la moda de los vestidos de novia y de fiesta presentaron sus innovadoras creaciones. Hacia el mediodía pudimos disfrutar de la belleza de los diseños de Franc Sarabia y más tarde le llegó el turno a Patricia Avendaño con una colección que no dejó indiferente a nadie. Si quieres saber en qué consistieron sus propuestas no tienes más que seguir leyendo.

Vestidos de novia de Franc Sarabia.

Franc Sarabia presentó una colección de vestidos de novia en la que el corte sirena y las mangas tenían una presencia especial. Diseños que recuperan cortes y telas tradicionales y otros con claras referencias al estilo medieval fueron los protagonistas. Las mangas con encaje aportan ese toque de romanticismo y los grandes cinturones estilizan la figura femenina.

Vestidos de fiesta de Franc Sarabia.

En su colección de fiesta predominan los colores intensos como el rojo, el azul o el morado, aunque también es posible encontrar algunos diseños en tonos pastel. Los vestidos largos hasta los pies son los protagonistas y una apuesta segura para crear una línea llena de elegancia.

Vestidos de novia de Patricia Avendaño.

Por su parte, Patricia Avendaño ha basado su colección de vestidos de novia en las faldas voluminosas y con pliegues. El palabra de honor y el escote en barco ofrecen a sus diseños un aire distinguido y refinado pensado para las novias más tradicionales. Los cinturones finos aportan ese toque final de elegancia.

Vestidos de fiesta de Patricia Avendaño.

En cambio, en su línea de vestidos de fiesta encontramos diseños mucho más provocativos con colores llamativos y estampados de tigre. El rojo, el amarillo y el azul son los colores predominantes. Ofrece tanto diseños actuales, como otros inspirados en un estilo flamenco o en la época de los años 50.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367