Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Barcelona Bridal Week 2012: ¡El desfile de Jordi Dalmau! | Nosotras

Barcelona Bridal Week 2012: ¡El desfile de Jordi Dalmau!

Jordi Dalmau ha vuelto a arriesgar. Esta vez con una puesta en escena divertida, energética y que ha provocado que más de un asistente mueva el esqueleto al ritmo de su playback desde el medio de la pasarela.

‘Esencia de Hadas’. Así es como el joven diseñador catalán denomina su nueva colección de novia para 2013. Diseños recien salidos de la fantasía que aguardan los bosques y los seres mágicos que habitan en ellos, las hadas.

Un espectacular juego en los diseños gracias a voluminosas sobrefaldas que esconden una figura perfectamente ceñida, brindando la posibilidad de lucir dos estilismos distintos en un mismo día. Todo ello combinado con sensuales corpiños con escotes que van desde el tradicional palabra de honor, el escote corazón y el de un solo tirante.

‘Diseños de la colección ‘Esencia de Hadas’

Además, como ya es habitual, novias a todo color. Desde estampados rayados en rojo y blanco; dulces tonalidades moradas y lilas; diseños en rojo intenso y otros en verde. Por supuesto, una línea en tonos blancos para las novias más tradicionales pero que no dudan en arriesgar.

Tejidos en sedas naturales y ricos brodados, que conviven con todo tipo de tules, sedosos, plisados y plumetti que aportan grandes volúmenes a las faldas. La magia del dorado, las lazadas y las flores también tienen su protagonismo en esta colección de elaboración artesanal.

Imágenes: Barcelona Bridal Week/Ugo Camera

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367