Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Qué bailes de boda son los más actuales? | Nosotras

¿Qué bailes de boda son los más actuales?

Hubo una época en que casarse estaba anticuado, pero no hay duda de que las bodas se han vuelto a poner de moda. Lo vintage y lo clásico se combinan ahora con los rasgos más modernos, y es que la era de las bodas ha vuelto pero con algunos cambios. Las flores, la música y los bailes de boda son algo esencial en las bodas. Además, éstas se han reinventado, y ahora se llevan de todos los colores para dar más frescura a los eventos, sin contar con la música también reinventada.

En las bodas actuales las orquestas y los violines han quedado en un segundo plano, para dar paso a tendencias más punteras como los cantantes en solitario, los DJ’s o incluso los hilos musicales creados por los propios novios.

baile_boda_original
Si la música ha cambiado, algo muy relacionado con ella también, y es que el tradicional vals de los novios sigue siendo importante, pero está dejando paso a bailes mucho más actuales con los que los novios obsequian a sus invitados. Si te casas dentro de poco toma nota de los nuevos bailes nupciales de moda:

  • Coreografías creadas por vosotros: Lo que más se lleva son las coreografías caseras, hechas sobre una base de distintas canciones que se lleven en ese momento. El mejor truco es combinar distintos estilos de música, así os podréis lucir en todos los estilos y será más divertido.
  • Vuestra canción favorita: Lo más romántico y copiado a día de hoy son los bailes agarrados, pero no con una canción cualquiera, sino con vuestra canción preferida. La emoción estará a flor de piel, y viviréis de un momento entrañable muy difícil de olvidar.
  • Rock tipo años 50’s: Si te gusta Grease esta será tu opción preferida, y es que cuando tus invitados esperen el tradicional vals no hay nada que pueda sorprenderles más que el rock más cañero. Lo bueno es que no es un baile demasiado complicado de aprender.
  • Flashmob con los invitados: Si quieres bordarlo y ser la más original opta por hacer una coreografía al estilo flashmob, selecciona a algunos invitados y revolucionar el escenario. ¡Lo más!

Ya sabes, el vals nupcial es una tradición que no hay que perder, pero hoy en día se puede combinar con bailes mucho más modernos y divertidos para que ese momento sea inolvidable.

Imágenes: tubodaengalicia

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367