Atrévete con un vestido corto en tu boda

A la hora de escoger el vestido que lucir el día de nuestra boda, es necesario que estemos atentas a una premisa fundamental: expresar nuestra propia personalidad, y no dejarnos llevar por modas de un día.

Aunque hay mujeres que desean sorprender en este gran día, llevando un peinado diferente, un vestido que no tiene nada que ver con sus verdaderos gustos, o un cambio de look radical, muchas otras deciden ser fieles a ellas mismas. Como cada mujer es un mundo, y cada boda un universo diferente, son muchas las futuras novias que saben que es bueno apostar por lo conocido.

Dentro de esta categoría se engloban aquellas que jamás se han vestido de largo, y consideran que con un vestido de ‘novia-novia’ se sentirán disfrazadas, por lo que deciden llevar un vestido juvenil y sofisticado al mismo tiempo, que deje sus piernas al descubierto.

Hace unos años, era impensable que una novia llevase un vestido corto, con aire de princesa y bailarina de ballet al mismo tiempo, en el día de su boda. Sin embargo, cada vez son más las mujeres que ese día brillan con luz propia con vestiditos abullonados en la parte de la falda.

Pero si además, se desea huir de cualquier tipo de piezas festivas, y se quiere conseguir un look cándido y sobre todo, natural, son muchas las casas de novias que ponen a disposición de sus usuarias y compradoras vestidos con ligeros adornos que, de ser en otro color, podrían utilizarse para el día a día.

Además, lucir un vestido corto puede conllevar una serie de beneficios que no tienen aquellos que son largos:

  • Puedes combinarlo con un elegante tocado o velo corto sin parecer que vas demasiado recargada.
  • Dejará tus piernas al aire, por lo que si las tienes bonitas, e incluso hace buen tiempo, serán una apuesta que no dejará indiferente a nadie.
  • Conjuntarlo con un colorido ramo de flores nunca ha sido tan fácil.
  • Podrás llevar unos zapatos espectaculares que no quedarán ocultos en ningún momento.

Sin duda, cada mujer tiene su estilo, y el dress code de las bodas, cada vez se amplía más, dejando looks nupciales que desafían cualquier tipo de protocolo.

Fotos: Pronovias / Rosa Clará

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *