ASOS lanza una línea de vestidos de novia

ASOS es una de nuestras tiendas online favoritas. Y seguro que muchas os habéis preguntado porqué no podemos hacernos con nuestro vestido en esta plataforma online, a partir del año que viene ya lo podréis hacer. ASOS acaba de presentarnos su línea de vestidos de novia, y qué mejor que inspirarse en vestidos que han pasado a la historia gracias al cine.

Comprar por internet se ha convertido en algo habitual, incluso para comprar nuestro vestido de novia. Y más si se trata de diseños de estilos diferentes y con precios más que asequibles: podremos encontrar vestidos de novia por 350€ aproximadamente. Y viendo el adelanto de la colección, está claro que será un éxito. Y es que la variedad de diseños y estilos de vestidos para dar el ‘sí quiero’ hace de esta colección un must para las futuras novias que no quieran gastarse demasiado en el vestido de boda. Encontramos minivestidos de encaje, así como vestidos entallados y largos hasta los pies para ser una novia de película. El estilo bohemio y chic no podía faltar en esta línea, que saldrá a la venta de cara a la primavera de 2016. 

asosLos vestidos largos y con bordados también forman parte de la colección. La plataforma online se apunta a la tendencia de la moda nupcial low cost, que tan bien le ha funcionado con su línea de vestidos para invitadas de boda. Las novias más clásicas también encontrarán diseños ideales, como este vestido de capa de color blanco parecido al que Audrey Hepburn luce en la película ‘Sabrina’.

asosSer una novia a la moda y low cost será posible gracias a ASOS. Habrá que esperar hasta la primavera del año que viene para poder empezar a lucir estos preciosos y asequibles vestidos de novia.

¿Qué te parece la línea de vestidos de novia que ASOS lanzará próximamente?

Imágenes: Vogue, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367