Así son los vestidos de novia de Carolina Herrera para el 2016

Durante la New York Bridal Week, la diseñadora Carolina Herrera presentó sus propuestas en vestidos de novia para el otoño-invierno 2016.  Novias elegantes, refinadas y románticas. Así es como la diseñadora venezolana nos vestirá para dar el ‘sí quiero’ en el invierno.

Si alguna pensaba que octubre cierra el ciclo de bodas estaba muy equivocada, cada vez más son los famosos que deciden casarse durante los meses de otoño, como la esperada boda de Cayetano Rivera y Eva González el próximo mes de noviembre.

Para los meses menos calurosos del 2016, Carolina Herrera apuesta por unos diseños que recrean los must de la también moda pret-à-porter. Los tejidos escogidos evocan a la sensualidad a través de sus transparencias. Siluetas marcadas con mucha fineza en la parte de la cadera y la creación de corpiños con elaborados encajes de organza hechos a mano, otra de las tendencias de la temporada.

carolina_herrera

En los nuevos modelos observamos también el uso del tul con apliques de encajes de chantilly, lo que consigue crear una forma muy elegante y sutil que acompañados de capas y plisados evocan una sensación de ligereza general y fluidez al paso de la novia.

Los colores neutros y sobretodo el nude ensalzan el espíritu de seducción y de misterio de la colección que recuerda a los personajes de un cuento de hadas.

carolina_herrera_1

Después de ver las propuestas de Carolina Herrera, queda bien claro que las novias son cada vez más románticas y clásicas, con la finalidad de ensalzar la delicadeza de las curvas y con pequeños detalles para que te hagan brillar el día más importante de sus vidas.

¿Qué os parecen los diseños?

Imágenes: Carolina Herrera Brides

Autor: Marta Solé

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367