Así son los peinados con velo más buscados

El velo es ese complemento por el que muchas novias optan para completar su look de novia. Pero no es un elemento sencillo de llevar….Por esta razón hemos querido elaborar una lista del peinados con velo perfecto para cada una de vosotras, inspirados en algunas de las famosas más populares. Podréis ver desde recogidos bajos hasta melenas sueltas… ¡Inspírate y escoge el peinado con velo perfecto para ti!

Semirecogido

peinado velo 1

Si no quieres dejar de lucir tu melena el día de tu boda, este es el peinado con velo perfecto para ti. Consiste en un elaborado semirecogido con raya al lado, dejando dos mechones que quedan sujetos para dejar media melena suelta por detrás. La clave de este peinado con velo consiste en un sutil cardado que eleva el recogido en la zona que queda tapada por el veloLa inspiración para este recogido es Kate Middleton, que le quiso añadir a su peinado con velo una tiara de diamantes.

Moño clásico

peinado velo 2

No os dejéis llevar por el nombre, os aseguramos que este peinado con velo no es nada aburrido. Se trata de un moño bajo, sujeto atrás y abierto hacia los lados y con las puntas vueltas hacia dentro. Y si no quieres parecer muy “repeinada”, tan solo tienes que aflojar un poco el recogido, de la misma manera que Magdalena de Suecia. Y como una buena Princesa, Magdalena colocó en su peinado con velo, una preciosa tiara.

Moño bajo con trenzas detalle

peinado velo 3

Es el peinado con velo más buscado de la lista, y ¡a nosotras no encanta! Se trata de un moño bajo, con apariencia despeinada, al que se le añaden dos trenzas, una a cada lado. Si quieres darle un efecto más natural al peinado con velo que Kristen Stewart lució en un de las películas de la saga Crepúsculo, puedes hacerle la raya en medio y soltarle dos mechones del flequillo. En este caso, el velo saldrá de la parte baja de la cabeza.

Melena suelta

peinado velo 4

Nadie mejor que Kate Moss para inspirar este peinado con velo. Es de lo más sencillo y fácil de hacer. Basta con hacer pequeñas ondas por todo el pelo y colocar el velo en la mitad de la cabeza, dejando la parte delantera visible.

Imágenes: Pinterest, Instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367