7 blogs de boda para inspirarte

¿Estas planeando tu boda y no sabes por dónde empezar? Puedes hacer dos cosas, o bien dejarlo en manos de tu dama de honor -si tienes suerte y no está más ocupada que tú -, o puedes volverte loca, contratar a alguien que se lleve más comisión de la que puedes pagar, y dejar que decida por ti más que tu misma. Como probablemente seas tú la que quiera decidir qué hacer el día más especial de tu vida, nosotras vamos a aconsejarte lo siguiente: inspírate con los blogs de boda.

Están ahí, en las redes, a tu alcance y a tiempo completo, para ayudarte a orientarte o acabar con tus dudas. Sabes que éste día no vas a montar una fiesta cualquiera, es el día de tu boda y para que lo recuerdes ‘en la salud y en la enfermedad todos los días de tu vida’ te vamos a dar 7 blogs que, en concreto, cumplen con todas las expectativas de cualquier novia.

Blogs de boda para inspirarte

1. Las bodas de Tatín. Pasa un buen rato encontrando ideas para tu boda. Así se anuncia el mismo blog, y ¿No debe ser este preparativo un camino divertido y placentero? A demás de hablarte sobre novias, es un blog para las que todavía buscamos el príncipe azul o para las que simplemente amamos las bodas y ya planeamos como queremos que sea la nuestra sin haber encontrado maromo.

2. A todo confeti. Aquí tienes todo lo que necesitas saber para organizar bodas o fiestas y ¿Qué predomina? ¡El confeti siempre! El mundo de los vestidos de novia, los zapatos los complementos y las joyas, unido a temas de belleza e información sobre invitaciones, o dudas acerca del novio, todo un blog completo.

3. Colores de boda. Este blog se creo en sus inicios como un servicio de weadding planner pero ahora es a demás de esto un blog visual y entretenido. Lo que hace es dar información adapta a cada tipo de pareja -«para gustos los colores» que diríamos-. Así, ofrece servicios personalizados, información sobre numerosos espacios, moda nupcial y consejos para poder conseguir la mejor boda que nos hayamos imaginado.

4. Diario de una novia. Se trata de las vivencias de Diana Cruz (Belga afianzada en Sevilla). A raíz de explicar su boda fue encontrando el camino de este blog que, ahora, ofrece experiencia real con secretos e inspiraciones particulares.

5. Blog mi boda. Se trata de un blog que pertenece a la revista ‘Mi boda rocks’ y sobre todo se centra en las tendencias más actualizadas en bodas y moda nupcial. Grandes firmas y empresas organizadoras de eventos vinculadas a la revista, se nos ofrecen por si queremos dejar que alguna de las mejores empresas preparare el día de nuestra boda a lo grande.

6. Bodas con detalle. Las ideas de este blog son realmente originales y sobre todo están inspiradas en decoración. Se centra en asegurarse en los detalles del espacio que van a enmarcar la ceremonia y ofrece consejos para que este día nada quede en desarmonía.

7. Sweet bodas. Este blog si algo tiene es romanticismo. Arantxa es la responsable de ofrecernos ideas para que el día de nuestra boda -y su preparación- no se conviertan en una pesadillo o nos hagamos presas del descontrol. Compartiendo tu experiencia puedes ayudarte y tomar ejemplo, desbancar dudas y conseguir ideas. Arantxa es toda una weadding blogger.  

Son solo algunos blogs de bodas pero, seas una futura novia o alguien que sueña con serlo, pasearte por estos blogs puede convertir el caos en una luna de miel.

Imágenes: modaynovias.net, bodas.com.mx, proyectomoda.com

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367