Así fue la espectacular boda de Dulceida y su novia Alba

Dulceida es sin duda alguna la blogger española con más popularidad en las redes sociales. La blogger catalana ha revolucionado Internet con su reciente boda con su novia, un enlace que nos ha dejado espectaculares fotografías en la costa Mediterránea.

Aida Domènech, más conocida como Dulceida, ya anunció hace unos días que ella y su novia Alba Paul contraerían matrimonio muy pronto. En su vídeo más reciente, la blogger y youtuber enseñó al mundo cómo fue la pedida de mano por parte de su pareja. Una pedida delante de miles de personas que asistieron al Dulceweekend, organizado por la propia Dulceida. Comprobadlo aquí.

La boda ha sido uno de los fenómenos en las redes de los últimos días. Y es que el secretismo que ha rodeado el enlace lo ha convertido en una boda de ensueño. La pareja se dio el ‘sí quiero’ en la playa, en una boda Mediterránea y con ambas novias vestidas de blanco. La blogger lució dos looks para la boda. En el altar, Dulceida optó por un diseño en escote palabra de honor y de espalda descubierta firmado por Ze García. Su novia Alba Paul también apostó por esta firma para su traje blanco.

boda_blogger_dulceidaLa blogger no dudó en ir retransmitiendo su enlace «secreto» a través de un hashtag creado para la ocasión y a través de su perfil, que ya cuenta con más de un millón de seguidores.

boda_blogger_dulceidaPor la noche, la pareja se cambió de estilismos. Ze García ha sido el encargado de hacer también los dos vestidos de las novias para los festejos nocturnos. El diseño que lució Dulceida es un precioso maxi vestido de encaje con escote off the shoulders. 

boda_blogger_dulceida¿Qué te parece la boda de la blogger española? Habrá que estar atentos a sus perfiles en las redes sociales porque seguro que nos irán mostrando más detalles del enlace.

Imágenes: instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367