Así fue la boda de Bar Refaeli

Bar Refaeli ya es una mujer casada. La top isarelí, famosa por ser exnovia de Leonardo Dicaprio hace unos años, acaba de dar el ‘sí quiero’ al empresario israelí Adi Ezra. Y nada más convertirse en mujer y marido, la top ha querido compartir alguna de las instantáneas y detalles de la boda con sus seguidores en las redes sociales.

Bar Refaeli aprovechó su perfil de Instagram para compartir con el mundo una fotografía de la boda, en la que podemos apreciar su look de novia. La modelo israelí optó por un look sencillo y de estilo bohemio, luciendo un vestido de Chloé confeccionado expresamente para ella. La pareja se dio el ‘sí quiero’ el pasado 24 de septiembre, en una ceremonia privada en su Israel natal. Días antes de la celebración de la boda, la modelo aprovechó las redes sociales para dar pistas sobre su look nupcial. Un estilismo sencillo y de inspiración boho que le siente fenomenal. 350 invitados pudieron disfrutar de la ceremonia judía de la pareja, que se conoció hace 3 años.

bar_refaeliDías antes del enlace, la modelo no dudó en ponernos los dientes largos con algunas instantáneas de su fiesta de despedida de soltera. Eso sí, su futuro marido consiguió colarse en la fiesta, en la que los bañadores y los cócteles en la piscina fueron los protagonistas. La boda contó con una inversión inicial de unos 300.000 dólares, y la pareja se casó según el ritual judío. Después de la ceremonia, la modelo apostó por un diseño de Inbal Dror.

bar_refaeliLa boda de Bar Refaeli ha sido una de las más esperadas del año, y habrá que estar atentas a los próximos enlaces de famosas que tienen pensado dar el ‘sí quiero’ este 2015.

¿Qué te parece el enlace de Bar Refaeli y el empresario Adi Ezra?

Imágenes: daily makeover, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367