Arranca la Cibeles Madrid Novias 2012

A partir del día de hoy y hasta este domingo 6 de mayo tendrá lugar en la Feria de Madrid la Cibeles Madrid Novias, el Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión. Se trata de un proyecto diferente al de años anteriores sobre todo en parte al gran trabajo llevado a cabo por su nuevo director Francesco Malatesta.

Se espera un espacio mucho más modernizado y adaptado a las exigencias actuales del sector. Aunque esta nueva filosofía será palpable en la edición que acaba de comenzar, en los próximos años se irá desarrollando más a fondo el nuevo concepto creado para Madrid Novias.

Los desfiles están programados para los primeras jornadas de la feria y se producirán de manera paralela a la actividad comercial. La intención es que los desfiles de novia, novio, fiesta y comunión tengan una presencia similar, sin un claro protagonista.

Entre las novedades que se han presentado para este año destacan la organización de un programa de compradores internacionales y la programación de charlas y foros dedicados a compradores con el objetivo de mostrar una feria más atractiva y poder acercarse a sus necesidades.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367