Aquí tienes las tendencias 2017 más buscadas por las novias

Las novias millenial no son como las de antes, quieren innovar, ser diferentes y apartarse de los clichés de las típicas bodas para que su día esté lleno de sorpresas, romanticismo y absento de tradiciones innecesarias. Pero, ¿cuáles son las tendencias para bodas que se llevan ahora mismo? Pon atención.
Seguro que siempre habéis tenido muy claro cómo queríais que fuera el día de vuestra boda, lo habéis soñado mil y una noches, ese cuento de hadas en el que vosotras sois las protagonistas pero, una vez que ya sabéis que día os casáis, ¿no os entran un poco las dudas de si es ese sueño el que realmente queréis para vuestra boda? Sois modernas, independientes y soñadoras si, dejad los clichés a un lado y poneos a buscar, podéis encontrar muchas nuevas ideas que os ayuden a orientaros sobre las nuevas tendencias que cada año se incorporan al mundo novias.  Para que no os paséis horas y horas buscando, a continuación os dejamos algunas nuevas tendencias que seguro, os encantan u os sirven de ayuda para crear vuestra propia tendencia.
Los hombros, ¡fuera! 
Sin ninguna duda, querrás un vestido con silueta off the shoulders, una de las grandes tendencias que caló en el universo novias el verano pasado y que ha conseguido llegar hasta hoy.¿Cuáles son las claves de su éxito? El aporte romántico, bohemio  y sexy que le dará a tu look de novia.
novia1
Labios color burdeos
Estamos acostumbradas a los maquillajes de novia sencillos, naturales, que irradian pureza… Nada como conseguir darle a tu make up un toque diferente y atrevido con un color burdeos en los labios. Es uno de los colores estrella en maquillaje y se trataba solo de cuestión de tiempo que las novias empezasen a llevarlo par su gran día. Si relajáis y bajáis los tonos del resto del look, centraréis todas las miradas en ellos.
novias 3
Pelo natural
Se acabaron las pruebas de peinados interminables, esos peinados tan estudiados pasaron a la historia hace tiempo. Ahora se ha pasado directamente a las novias que os atreveréis a lucir vuestras preciosas melenas al viento o incluso con moños relajados y con toques desaliñados.
novia 4
Maxi accesorios
En este 2017, llevaréis accesorios muy vistosos, sobre todo pendientes. Es cierto que hasta hace poco las reglas del protocolo decían que ir recatada en cuanto a accesorios era lo más adecuado, pero ¿a quien le importa el protocolo? Seguro que queréis ir a la última tendencia en vuestro día, así que podéis optar por pendientes XL que le darán a tu outfit de novia un toque actualizado y moderno.
novias5
El rosa es el rey
El mundo bridal ha decidido apoderarse desde el año pasado del color rosa, concretamente el color rosa en tono empolvado. Lo utilizaréis para todo, desde las invitaciones hasta ¿el vestido? Si, si el vestido, pasando por cualquiera de los elementos decorativos que vayan a formar parte de vuestra celebración.
novias6
Menos flores
Fuera flores, ahora lo que se lleva son las hojas, que se presentan como las grandes protagonistas de la decoración. Tanto en las mensas como en la iglesia, el color verde se va a llevar todas las miradas. Sus características sobrias y elegantes hacen que combine con casi cualquier tipo de decoración.
novias7
Drip Cakes
Esta nueva modalidad de pasteles consiste en una tarta con un frosting de aspecto más rústico, sobre el cae una cobertura que puede ser de chocolate, caramelo…Lo importante, y la clave de estos pasteles, es que la capa dulce se desborde por la tarta. 
novias8
Sea como sea, adaptes estas últimas tendencias en bodas o no, tu día será perfecto, así que ¡disfrútalo! 
Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *