Apuestas nupciales de Raimon Bundó para 2016

Los primeros adelantos de la temporada de novias 2016 ya están llegando. Muchas son las firmas que quieren ganarse ser escogidas por las novias en su día más importante. Por ello, en este post Nosotras os presentamos todas las novedades que Raimon Bundó tiene preparadas para la próxima temporada.

El diseñador, trae una nueva colección perfecta para las novias más femeninas y románticas. Una colección donde la exquisitez y la alta costura se reflejan en todos y cada uno de sus vestidos.

Con casi medio siglo de historia avalando a la firma, no hay duda que el corte y el diseño de los vestidos son impecables. Para esta nueva temporada, Bundó apuesta por los brocados. Vestidos de lo más sencillos pero elegantes al mismo tiempo, perfectos para ir hacia el altar.

Ramon_Bundo_2016_Brocado

Los vestidos lisos, confeccionados con telas como el shantung de seda o el mikado, tampoco pueden faltar en su colección. Vestidos sobrios y de lo más exquisitos para que una novia luzca como nunca en este día.

Ramon_Bundo_2016_Seda

También tienen especial importancia los bordados artesanos en hilos de seda oro y plata envejecida que adornan, por ejemplo, los cinturones de los vestidos para ensalzar unas cinturas de vértigo. Vestidos con cortes clásicos, bañados en modernidad, que remiten a los clásicos más renovados.

Ramon_Bundo_2016_Bordado

Se trata de una colección dirigida a la mujer clásica, aunque con un toque de contemporaneidad. De hecho, esta nueva colección de Raimon Bundó se define como una colección elegante y diferenciada respecto a los estándares actuales de la moda nupcial. 

¿Qué os han parecido estas novedades? ¿Optaríais por alguno de los nuevos modelos de Bundó para casaros? A Nosotras nos encantan todos y cada uno de ellos. De hecho… ¡seguro que van a ser un auténtico bombazo!

Imágenes: Raimon Bundó

 

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *