Apuesta por un photocall diferente para tu boda

Proviniente de América, el photocall es una de las cosas que últimamente tiene más reclamo entre los invitados durante la fiesta posterior al convite. Un lugar divertido, original y donde captar un recuerdo imborrable de la boda. Se han acabado ya los posados aburridos y arcáicos donde los novios se pasaban tres horas sonriendo mientras los invitados iban desfilando para hacerse la típica foto de posado. Hay de todos los tipos, por eso os presentamos algunas ideas de diversos estilos y características.

photocall1

El photocall no tiene un lugar fijado en el que situarse, ya puede ser en el espacio del cocktail o en el de la posterior fiesta del convite. Hay veces que incluso hay dos photocalls diferentes, según dónde se celebren todas las partes del enlace, -interior y exterior-. No hace falta mucho dinero para realizar el photocall, que puede ser totalmente un DIY de los novios, o dejarlo en manos de una wedding planner, que se encargará de todos estos detalles y más. Pero es importante que antes de empezar, penséis en el estilo de la boda y cómo os gustaría que fuera. Tiene que ser cómodo y acorde al espacio en el que lo situaréis, es algo muy importante a tener en cuenta. También debéis pensar que es para hacer fotos mayoritariamente en grupo, así que debe ser espacioso y de unas dimensiones bastante grandes.

photocall_boda

Principalmente un photocall tiene una serie de utensilios para que al hacerse la foto cada uno se ponga en la cabeza, la cara o el cuello. Desde el típico gorro bombín o el moustache, hasta unas plumas o narices de payaso. Todo esto se puede comprar o se puede hacer con cartulinas o goma eva, muy original y resolutiva. Hay algunos que no precisan de estos detalles, pues son por si solos muy originales y con unos estilos ya muy personalizados, como el de la foto superior con marcos vintage que fácilmente puedes conseguir en un mercadillo de segunda mano.

photocall_boda

Muchos novios hacen su boda con una temática concreta, como los viajes, el cine, la música…Y el photocall forma parte de esa decoración, así que también está adornado según esa estética. No suelen ser sencillos, pero si muy curiosos y divertidos. Si tenéis un tema en la boda, no dudéis en hacer el photocall siguiéndolo, así como haréis lo mismo con las invitaciones, el menú, el sitting, etc.

photocall_original

Podéis poner una cámara instantánea para que los invitados impriman al momento la fotografía y se la lleven de recuerdo, o optar por que cada uno la haga con su móvil y la cuelgue en internet, si le apetece, siguiendo el hashtag del enlace. Lo que es indudable es que con un photocall las risas están aseguradas durante toda la fiesta.

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367