Apuesta por el encaje en tu boda

El encaje es una de las tendencias clave para las novias, sea cual sea la temporada y el estilo de cada mujer para el día de su boda.

Vestidos largos, cortos, con detalles en los hombros o tipo princesa. Estilo festivo o bohemio, el encaje está presente en mayor o menor medida y suele ser uno de los elementos más utilizados por las novias en las bodas para este momento tan especial.

Por ello, se trata en cuestión de moda de un must have que no pasa de moda a pesar de las circunstancias, y que guarda relación con esos aires vintage que enamoran a mujeres clásicas y alternativas a partes iguales. Este año vuelve con más fuerza que nunca y puede incorporarse a cualquier tipo de vestidos de novia. Lo importante del encaje es combinarlo con el resto del vestido en pequeñas dosis, para que no sea exagerado, y le dé el toque perfecto y absolutamente romántico y arrebatador.

Apunta estos trucos para acertar con el encaje en tu boda:

  • No abuses de él. Un vestido entero de encaje puede quedar de lo más personal, pero si decides que tenga esta manera de cubrir el traje completo, marca la diferencia con los complementos. Un adorno capilar de épocas pasadas o un bouquet clásico
  • Las mejores zonas para llevar este tejido son las mangas, la cintura y la zona de los hombros
  • Si lo que quieres es que el punto tradicional llegue en forma de encaje, pero en pequeñas dosis, apuesta por los zapatos con forro. Este pequeño forro de encaje le dará el punto clave de este estilismo
  • Si no quieres llevar velo, pero sí tocado, apuesta por el encaje sobre tu pelo

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *