Aprende a delegar en la organización de tu boda

En una boda, son múltiples los asuntos que hay que tener en cuenta para que todo vaya perfecto.

Sin embargo, muchas veces los novios no encuentran el tiempo suficiente para llevarlo todo a cabo. Para eso tenemos que tener en cuenta algo muy sencillo: hay que saber delegar en las personas que pueden ayudarnos en nuestra vida y este es un buen momento para aprender a hacerlo.

¿En qué nos pueden ayudar?

 

 

  • Decoración. Seguro que tienes amigos o primos que tienen mucha facilidad para las manualidades. Apóyate en ellos para poder decorar la zona del cóctel, los bancos de la iglesia… Será una buena manera de dejarlo todo atado y que los demás puedan disfrutar también de los preparativos de la boda.
  • Invitaciones. También tienes que pensar en que no tendrás demasiado tiempo para pensar en ellas ni elaborarlas como te gustaría, así que puedes delegar en esa persona que conoces, en la cuál te puedes apoyar perfectamente para que te diseñe las mejores invitaciones para el evento en cuestión.
  • Despedida de solteros. Es algo que obviamente no tienen que organizar los novios, y que debe recaer en los amigos. Elige a la ‘capitana’ que sea capaz de llevar al grupo en tu caso, y también en el del tu pareja. Ella o él serán capaces de movilizar a todos y crear la mejor despedida de soltera que se adapte a ti.
  • Detalles. Los paquetitos para el arroz, los detalles para los invitados, encargar el ramo… Es algo que desde luego puedes hacer tú misma, o tu pareja, pero seguro que alguien de tu familia puede ayudarte a hacerlo para que ninguno de los dos os agobiéis. Será un momento muy especial para vivirlo en comunidad y ser felices todos juntos a un mismo tiempo. Una gran oportunidad.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *