Apps para organizar tu boda

En plena era tecnológica y de la información, cualquier tipo de ayuda online que necesitemos está a punto para Nosotras en la Red. Por ello, si estamos organizando nuestra boda y queremos resolver alguna duda en cuestiones de preparativos, disposiciones en cuanto a tendencias o incluso a sittings de los invitados o la elección del vestido… Todo eso y mucho más está dentro de una serie de aplicaciones móviles que tienen que ver con el sector nupcial. Te las presentamos.

Por un lado, y para empezar fuerte, encontramos la app Mi Boda. En ella, podremos encontrar información sobre el traje de novia para ese día tan especial, pasando por aquellos modelos que mejor te pueden sentar según tus gustos o la forma de tu cuerpo, o los gustos que estés teniendo en ese momento. Además, permite que estés mirando tarifas de presupuesto para lo que necesites o quieras gastarte en este aspecto, y también en todo lo que compete a los invitados y el banquete de tu boda.

En otro orden de cosas aparece Wedding 911, una aplicación que puedes descargarte desde tu dispositivo electrónico favorito, y que encarna la figura de aquél organizador de bodas que puede responderte a todas tus dudas relacionadas con el evento. Temas en los que puedan surgir preguntas en torno a la luna de miel, los protocolos nupciales o tradiciones, o los invitados pueden ser resueltas a golpe de click por esta app completamente gratuita.

Por último, encontramos Wedding Dress Lookbook, una de las más prácticas para nuestros días. Si no tienes demasiado tiempo para ir a miles de tiendas de novias para buscar el vestido perfecto, puedes encontrar distintos catálogos que te propone esta app de forma sencilla y sin perder demasiado tiempo. Podrás buscar el que más se adapte a ti según tus necesidades y gustos, y estarás estupenda gracias a esta plataforma.

Imagen: Unocero

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367