Alternativas para unas invitaciones de boda distintas

Las invitaciones de boda siguen siendo un elemento importante cuando se anuncia un próximo enlace.

Es la confirmación más que absoluta de que una unión matrimonial entre dos personas va a celebrarse de manera efectiva, y que la persona cuyo nombre está escrito en el sobre está invitada al 100%. Por eso, trabajarse unas buenas invitaciones de boda puede ser muy especial tanto para los novios como para los invitados. Afortunadamente, ya están fuera del mapa las invitaciones solemnes donde los padres de los novios invitan al enlace a las personas seleccionadas. Ya no existe esa pomposidad. Actualmente existen muchas alternativas a las invitaciones tradicionales y convencionales.

 

 

  • Una invitación en 3D. Al más puro estilo Chiara Ferragni y su prometido, puedes establecer una invitación de boda que se abra y en la que aparezca una bonita foto de los dos, invitando a las personas que más queréis a uno de los días más bonitos de vuestra vida. Serán más caras, pero seguro que también muchísimo más especiales.
  • Un vídeo que puedes enviar a las personas indicadas. En la era audiovisual por excelencia, un vídeo puede decir mucho más que una imagen, por eso apostamos por vídeos para las invitaciones de una boda. Puedes contar los inicios de vuestra relación, hacerlo bucólico y súper romántico para que lo adivinen, o podéis aparecer dirigiéndoos a la cámara contando vuestros planes de futuro matrimonial con todos ellos.
  • Una tableta de chocolate u otro tipo de dulce. Si tu pareja y tú sois amantes de todo lo que tiene que ver con los dulces, los chocolates o las chucherías, no hay nada mejor. Puedes coger una tableta de chocolate y envolverla de tal manera que después la invitación con las indicaciones del gran día vaya dentro ¡A tus invitados les sabrá riquísimo!

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *