Alternativas de calzado para novias

Uno de los aspectos más importantes en cuestión del estilismo de una novia en su gran día son los zapatos. Más allá del vestido o el ramo de flores, el calzado es algo fundamental. Primero, por el tema puramente estético, que hará que queramos que case a la perfección con el traje elegido para ese día tan especial, y segundo y casi mucho más importante, porque pasaremos muchas horas de pies y es necesario que estemos cómodas.

Algunas mujeres desean llevar impresionantes zapatos de tacón o peeptoes de escándalo porque es lo que verdaderamente les gusta, y porque pueden llevarlo y tienen un gran aguante sea cual sea el momento y la hora del día. Sin embargo, para muchas otras, este aspecto se convierte en un sufrimiento y tienen que buscar otro tipo de alternativas para no sufrir en toda la fiesta. Para todas ellas, hemos seleccionado desde Nosotras otro tipo de calzado alternativo:

– Las bailarinas: Claro y sencillo. Unos zapatos pueden ser preciosos independientemente de su altura, por lo que podemos adherirnos a la moda que nos baja a ras de suelo. Elige las que más te gusten: blancas o de colores, con tachuelas o lentejuelas, básicas o excéntricas…

– Las cuñas: Si te casas en pleno verano y no quieres renunciar al tacón, pero prima más el confort y la ventilación, este puede ser el concepto que estás buscando. Ahora muchas marcas crean zapatos de novia con este tipo de modelo, estarás de lo más confortable y además, vestida completamente de novia.

– Las sandalias: En los meses de calor no nos deshacemos de ellas ni un sólo día. ¿Por qué hacerlo justo cuando nos vamos a casar? Si tu estilo se corresponde con este tipo de calzado en tu vida diaria, no te disfraces cuando seas una novia. ¡Sigue a tu personalidad!

Imagen: Confesiones de una boda 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Originalidad ante todo! Para mi boda, me he comprado unas sandalias de plataforma en blanco de MMartinyca.com Una monada

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *