Alternativas al libro de bodas tradicional

Las fotos son un indispensable del día de la boda, pasa tan rápido que luego toda pareja quiere tener guardado cada detalle al milímetro. Aunque las fotos siempre van a estar, otro de los productos que los novios optan por utilizar es el libro de bodas, ya que les permite a los invitados dejar el mensaje que quieran decirles a los novios.

Aunque es un must en cualquier boda, la realidad es que el tradicional libro de bodas se ha reinventado para adaptarse a las bodas originales y sofisticadas de los millennial. Muchas de las propuestas tienen un carácter decorativo, y a diferencia del típico libro de dedicatorias, os servirán para tener de decoración en vuestra casa.

A continuación os proponemos algunas ideas.

Tarjetas con formas

Aunque sólo son aptas para personas que no se explayen demasiado, es una idea muy original ya que se trata de escoger tarjetas con forma, por ejemplo de corazón, donde los invitados pondrán sus dedicatorias. Luego se pueden colocar todas en un cuadro y colgarlas en alguna pared de vuestra casa.

tarjetas

Para los más viajeros

Si sois una pareja soñadora y apasionada por los viajes apostad por utilizar un globo terráqueo donde vuestros invitados podrán dejar sus mensajes que quedarán grabados de una manera muy original. Otra opción es que, en vez de firmar el libro de dedicatorias, firmen en postales que vosotros después podéis guardar en un buzón decorativo.

 

viajeros

Dejando huella

Seguramente es una de las ideas más bonitas y originales para el libro de bodas. Simplemente se trata de que vuestros invitados dejen su huella en una hoja, formando entre todas ellas la forma que vosotros deseéis. Es ideal utilizar distintos colores, para que el resultado sea más vivo y alegre, luego se puede enmarcar y será ideal para decorar cualquier estancia de la casa.

dits

Imágenes: Pinterest, colincowieweddings, elpantanorestaurante, bodasdeconfeti

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367