Alternativas al blanco en novias

Hace años, el hecho de que una novia no se casase con un gran vestido, a través de un gran velo, y además y por supuesto, de color blanco, estaba mal visto. Sin embargo, ahora mismo cualquier mujer puede tratar de ponerse el tipo de vestido de quiera, los adornos capilares que mejor le vengan, y ante todo, renunciar al blanco si verdaderamente es lo que le apetece, sin que pase absolutamente nada ni rompa ningún protocolo.

Precisamente, para aquellas mujeres que estén buscando un tipo de vestido que sea de novia pero no tenga nada que ver con el blanco inmaculado, hay infinidad de opciones que os mostramos a continuación. Lo mejor de todo es la opción de poder reutilizarlo como vestido de fiesta en otro momento, si le hacemos los cortes necesarios.

– Rosa palo: Sin duda, escoger un vestido en esta tonalidad es de lo más romántico. Para las amantes de todo lo que tiene que ver con el romance y el amor en su máximo apogeo, esto es algo imprescindible. ¿Lo mejor? Que podemos combinarlos con cualquier color a mayores: aquella gama que sea intensa, o que se la reste precisamente.

– Gris perla: Puede ser, a priori, demasiado oscuro o incluso triste, pero nada más lejos de la realidad, ya que puede ser una alternativa que no deje indiferente a nadie, y que convierta el momento en tendencia en todo momento. Además, combinándolo con accesorios en dorado o plata conseguiremos que la sofisticación venga a Nosotras en un sólo clic.

– Champán o nude: Es la alternativa más sencilla para las mujeres que no quieren ir de blanco pero no se atreven con un color demasiado arriesgado. En el caso del champán, sí se traspasa la línea de color, pero no ocurre lo mismo con el nude o beige.

Imagen: Zankyou

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367