Alternativas a los tacones en tu boda

Para una novia, los complementos del look nupcial son casi tan importantes como el propio vestido.

Realmente, tanto las joyas como los zapatos suelen simbolizar algo que hay que escoger con meses de antelación a la boda. Parece que siempre nos imaginamos a las novias con zapatos de tacón pisando divinas hacia el sí quiero, pero no todas las novias tienen que llevar tacones si no es su deseo.

 

 

Si es tu caso y no quieres que los tacones te amarguen la vida, y de paso la boda, te damos una serie de alternativas para que pises firme, cómoda y segura hacia el matrimonio.

  • Bailarinas. ¿Por qué no? Se vean o no son un complemento muy femenino, muy romántico y muy bonito para llevar con un vestido de novia. Además, no pararás de moverte y de bailar desde que salgas de tu casa esa mañana. Una gran oportunidad para pisar con fuerza.
  • Deportivas. Tal cual. Si eres una novia deportista, simplemente prefieres sentirte cómoda en tu día a día, no tienes por qué sufrir en uno de los días más especiales de tu vida. Cálzate los zapatos que más te gusten y aplica lo que te haga sentir más sofisticada: que lleven perlas, con brillo, con purpurina, de colores…
  • Cuñas de esparto. Te las vas a acabar poniendo en cuanto te cases y empiece el banquete y para qué sufrir y gastar el dinero a lo tonto. Lo sabes, ¡prefieres unas cuñas! Además, si llevan un poco de plataforma estarás estupenda y más alta y estilizada que habitualmente.
  • Botas o botines. Que nadie te diga cómo tienes que vestir el día de tu boda. Si lo tuyo para estar cómoda son las botas, entonces póntelas, tengan o no tengan tacón, sean como sean. Es tu boda y no un shooting nupcial, sino un momento para disfrutar, reír y caminar segura y cómoda.

¡No te olvides de ser tu misma en un día tan especial!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *