Alquilar un coche para tu boda, ¿sí o no?

 

¿Deberías alquilar un coche para tu boda?

 

 

En las bodas, son muchos los asuntos a tener en cuenta, y uno de ellos es el presupuesto del que se dispone para organizar el evento en cuestión. En esta ocasión hablamos del dilema de alquilar o no un coche para el día de la boda, o si es un gasto absurdo de dinero.

 

 

En esta ocasión, tendrás que tener en cuenta si puedes permitírtelo, si verdaderamente lo necesitas o si es importante para los dos en un momento dado.

 

 

 

 

¿Tengo el dinero preparado para poder afrontar este gasto?

 

Esta es la primera pregunta que debes hacerte cuando, en pareja, te planteas alquilar un bonito vehículo que os lleve como recién casados en el día de vuestra boda. Si tienes que recortar del menú, del viaje de novios o del atuendo de uno de los dos para pagar este capricho, entonces no es algo que sea cien por cien necesario.

 

¿Verdaderamente necesito un coche como este para mi boda?

 

 Y aquí viene la segunda pregunta, si esto es un capricho que no va a ningún sitio o una verdadera necesidad. Todo cambia si los coches forman parte del ideario de la boda, si uno de los dos -o los dos- miembros de la pareja se dedican a la automoción o es el sueño de su vida montarse en según qué coche…

 

¿Por qué necesito este tipo de vehículos?

 

 Y será en este punto cuando nos demos cuenta de que si necesitamos este tipo de coches, normalmente muy sofisticados, si tenemos dinero para pagarlo, y si realmente nos hace ilusión, entonces la respuesta está clara.

 

La decisión final

 

Decidas lo que decidas, es algo muy personal. Para algunos, es una tontería por el dispendio económico, pero para otros, es un punto diferencial que hace que la salida de la iglesia o juzgado de los novios sea muy, pero que muy especial.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, fiesta.uncomo.com. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367