Alpargatas para novias

No podemos negarlo, a pesar de que son tan amadas como odiadas, ¡las alpargatas son tendencia en cuestiones de moda! Parecía increíble que este tipo de calzado volviese a ponerse de actualidad, y desde luego, que lo utilizáramos en distintos looks en los que compartir el estilo en zapatos en distintos estilismos de nuestro día a día. En otro orden de cosas, todo lo que se asemeja al universo fashion también se reproduce de manera natural en cuestiones de bodas. Es decir, que el hecho de comprar unas alpargatas para outfits naturales de street style está de rabiosa actualidad, así como para una boda.

En este caso, nos referimos a las alpargatas para las protagonistas de una cita nupcial: para las novias. Pero no como un calzado secundario, sino todo lo contrario. Estamos hablando de que sean unas alpargatas las escogidas por una novia para que sean sus zapatos especiales para un día sin igual en su vida. Si no aguantamos los tacones y desde luego, no queremos sufrir con los pies el día que damos el sí quiero, entonces sería el momento indicado para apostar por un calzado como este. ¿Lo mejor de las alpargatas? Que algunas de ellas incorporan una pequeña cuña para que no nos sintamos a ras de suelo. También, y de forma completamente segura, nos sentiremos muchísimo más cómodas que si llevamos, por ejemplo unos peeptoes.

Si nuestro vestido es largo, no se verán, y nadie notará la diferencia. Pero si llevamos uno corto, o simplemente nos apetece mostrarlas, podremos escoger algunas que sean más elegantes o con motivos más señalados. Estampados, lazos, lunares… Todo ello, enmarcado en un color blanco que haga que sean completamente de novia. Combinarlo con un poco de tul podrá convertir a un par de zapatos normales en los más especiales para una bride.

Imagen: Hispabodas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Fantástico post, muchas gracias!! Yo os recomiendo alpargatasboda.com que están genial y hacen promociones!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *