Alimentos que debes comer para una piel perfecta el día de tu boda

¿Se acerca tu boda? Nos encontramos en plena época, y una de las mayores preocupaciones de las novias es lucir una tez 10, libre de impurezas y con un brillo natural.

Pero lavar, exfoliar e hidratar a veces no es suficiente, y hay que recurrir a tratamientos y cremas, pero hay algo mucho más económico que puedes empezar a hacer desde ahora mismo. ¿Quieres saber qué es? Cuida tu alimentación con los alimentos que te adelantamos.

alimentos_cutis_novia

Por eso, si te casas dentro de poco no te pierdas este artículo, porque te traemos la mejor selección de los alimentos que debes incluir en tu dieta los meses y días antes de tu boda. Toma nota:

Las vitaminas son esenciales para tener un cutis 10, por eso hay que consumir alimentos que las contengan en grandes cantidades, sobre todo, las vitaminas C, E, B, A y coenzimas.

¿Qué alimentos debo tomar para lucir radiante el día de mi boda?

Para que tu piel esté rejuvenecida y firme: La vitamina C es la más importante, y lo mejor es que la puedes encontrar en la mayoría de frutas, y sobre todo en las de la temporada de verano, como la sandía, la piña y las verduras frescas. Para un mayor efecto, opta por tomar jugos de limón para refrescarte.

Para que tu piel esté reparada y libre de imperfecciones: La vitamina B será tu mejor aliada, ya que hará que tu piel se muestre más joven y libre de marcas. La puedes encontrar en alimentos proteicos, como por ejemplo el marisco o la carne.

Para que tu piel esté 100% hidratada: Los ácidos grasos son tus mejores aliados, ya que luchan contra la sequedad de la piel. Tu apuesta debe ser el aguacate, perfecto para las ensaladas. También los encontrarás en otros alimentos básicos, como el aceite de oliva, el pescado azul o los frutos secos.

Ya sabes, para lucir perfecta no todo son cremas ni rutinas de belleza. Ahora ya sabes qué debes incluir en tu lista de la compra desde hoy hasta el día de tu boda.

Imágenes: planenoti, lanoticia

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367