Alianzas ¿tradicionales o nuevas tendencias?

Durante años y años las bodas y todo que ello conlleva han sido muy parecidas, había poca variedad en todo, en vestidos, banquetes, flores, rituales, regalos, etc. Pero los tiempos han cambiado y las parejas de hoy en día tienen gustos más acordes con su edad y con el momento que están viviendo.

Las alianzas son un claro ejemplo de los cambios que hemos nombrado. Han pasado de ser un simple aro de oro que únicamente llevaban grabado en su interior la fecha del enlace, a ser piezas originales y creativas. Siguiendo esta línea actualmente se combinan varias aleaciones de oro (amarillo, blanco o rosa) o  metales como la plata y el platino o se incorporan gemas. Incluso se opta por alianzas mates.

Las parejas más modernas deciden que el símbolo de su amor y unión tenga una forma mucho más original y por ello eligen materiales más novedosos como el cuero, que permite jugar con formas y colores variados. También las alianzas con esmaltes, o con los nombres grabados por fuera.

Es muy importante que la elección se realice en pareja, pues los gustos varían mucho de hombres a mujeres. Ellos se inclinarán por diseños sencillos y a nosotras nos gustará que tenga un detalle y que nuestra alianza sea especial. No hace falta que sea el mismo anillo para los dos, pueden ser diseños que vayan a juego pero que se adapten a cada uno. En las joyerías ya se pueden encontrar todo tipo de alianzas, así que solo hay que probarse hasta encontrar la nuestra.

Imagen: bodas.net.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *