Alianzas para novios

A la hora de preparar una boda existen miles de detalles a tener en cuenta. Desde el vestido que lucirá la novia en este día tan especial, el traje del novio, los tocados de las invitadas, los detalles para el banquete, las flores… Son meses de preparación absoluta en muchos ámbitos, y que salga todo perfecto depende de muchos factores. Sin embargo, hay un punto fundamental que aparentemente pasa desapercibido y que en realidad es el símbolo clave del matrimonio: las alianzas de boda para los novios.

Aunque las más clásicas son aquellas cuya elegancia reside en la finura de la sortija en sí y suelen ser de oro amarillo, sin arriesgar en ningún momento, las tendencias también van cambiando en este sentido.

El oro blanco ha llegado con fuerza y, últimamente, se está imponiendo sobre el amarillo. Ambos tipos de oro se combinan y dan lugar a alianzas de doble color, y por tanto doble valor. Por otra parte, también entra en acción el oro rosa, o incluso las para hacerlas todavía más personales. Diamantes, brillantes e incluso cristales de Swarovski han pasado a formar parte de una simbología que huye de lo tradicional y se adapta a los nuevos tiempos en cuestión de moda.

Fotos: Tiffany’s / Cartier

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367