Alianzas de boda minimalistas

Las alianzas de boda no tienen porqué ser grandes y pomposas. Hay quien prefiere la discreción y sencillez de diseños de alianzas más minimalistas. Este tipo de anillos de boda son una buena opción para poder lucirlas en nuestro día a día sin problemas. Más discretas y cómodas, son muy elegantes y nunca desentonan con lo que llevemos puesto.

alianzas_de_boda_minimalistasLas celebridades están acostumbradas a presumir de alianzas de boda grandes y con piedras preciosas. Unos diseños que normalmente resultan un poco incómodos de llevar cada día. La última actriz que ha apostado por el minimalismo en su anillo de compromiso es Amanda Seyfried. La actriz y cantante de ‘Mamma Mia!’ y ‘Chicas Malas’ anunció su compromiso con su pareja al lucir por la calle un anillo sencillo de lo más minimalista. Su representante poco después confirmó la buena noticia. Ella no es la única que prefiere alianzas de boda minimalistas: Amal Clooney se casó con George Clooney en Italia y al salir del juzgado mostró su fina alianza al mundo.

alianzas_de_boda_minimalistasLos anillos de boda minimalistas pueden ser lisos o bien presentar algún detalle brillante o piedra preciosa. De diseño estrecho y acabado en oro o plata, estas alianzas de boda están ganando terreno a los anillos más vistosos. Sea el anillo de boda o bien el de compromiso, son fáciles de llevar por su simplicidad.

alianzas_de_boda_minimalistasSi buscas alianzas pequeñas y de estilo minimalista, puedes optar por buscar en webs como Etsy. Allí encontrarás diseños hechos a mano o incluso vintage para dar el ‘sí quiero’. Haced como Amanda Seyfried y optad por estos anillos tan elegantes. Marcas como Tous también ofrecen anillos de estilo minimalista ideales para novias.

¿Por qué optar por un anillo grande y vistoso pero incómodo? ¡Apuesta por el diseño minimalista para el día de tu boda!

Imágenes: buzzfeed, pinterest, daily mail, etsy

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367