Anillos de boda: inspiración famosas

En una boda, los anillos de boda son un elemento esencial para ambas partes de la pareja de novios. Significan que el enlace está sellado, y es el momento en el que se cambia el anillo de compromiso por el de casada. No hay boda en la que no falten las alianzas, y qué mejor que fijarnos en las famosas que lucen orgullosas sus anillos de compromiso o de boda. ¿Cuál es tu favorito?

Nikki Reed es una de las actrices que acaba de dar el ‘sí quiero’ más recientemente. La actriz de la saga Crepúsculo se casó con el actor televisivo Ian Somerhalder, y en sus apariciones públicas después del enlace, la actriz ha lucido una preciosa alianza. A la llegada al aeropuerto, el matrimonio lució sus alianzas de boda.

famosas_alianzasAunque aún no ha dado el ‘sí quiero’ a Taylor Kinney, Lady Gaga presume orgullosa de su alianza que el actor le regaló para San Valentín. Prometidos desde febrero pasado, la pareja de famosos contraerá matrimonio este año. Aunque aún no tenemos fecha, hay nueve posibles vestidos para la cantante norteamericana. La intérprete de ‘Alejandro’ y ‘Bad Romance’ colgó en su cuenta de Instagram una instantánea en detalle del anillo, en forma de corazón, y no ha dudado en lucirlo en sus apariciones públicas.

famosas_alianzasOtra pareja que contraerá matrimonio este 2015 es la formada por Sofia Vergara y Joe Manganiello. Ambos se prometieron hace unos meses, y desde entonces la actriz de ‘Modern Family’ no se ha separado de su alianza. La ha lucido en premios cinematográficos, como los SAG Awards, donde presumió de prometido.

famosas_alianzasBar Refaeli saltó a la fama gracias a su romance con Leonardo Dicaprio, y varios años después de su noviazgo, la modelo israelí está prometida con un importante empresario de su país. La top, que este año cumplirá 30 años, ha asegurado querer casarse este mismo 2015. Desde que se prometió, no se ha separado de su alianza de boda. 

famosas_alianzasAunque hubo rumores de que la pareja había contraído matrimonio, Mila Kunis luce orgullosa su alianza, un regalo de su pareja, el actor Ashton Kutcher. Padres de una niña, su relación va viento en popa, y fuentes cercanas a los actores aseguran que pronto se darán el ‘sí quiero’. A no ser que ya lo hayan hecho de forma íntima. Un diseño sencillo en oro que la actriz de ‘Cisne Negro’ ha lucido en todo tipo de ocasiones, desde un evento de cine hasta un partido de la NBA.

famosas_alianzas¿Qué te parecen las alianzas de boda de estas famosas?

Imágenes: popsugar, pinterest, us magazine, brides, hello magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *