Algo azul: cómo llevarlo en tu boda

Las bodas son tradicionales, se miren por donde se miren, y hay una serie de rituales que hay que seguir. Seas más o menos supersticiosa, estas costumbres ya forman parte de la ceremonia nupcial, por lo que lo mejor que puedes hacer es disfrutar de ello y darle un toque personal.

Se dice que las novias tienen que llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Esta última parte se convierte en un quebradero de cabeza para muchas, que no ven cómo introducir semejante color sin que desentone con su blanco vestidos. Nosotras  te damos unas cuantas ideas.

El calzado es una parte que muchas veces ni tan siquiera es el protagonista. La gran mayoría de las novias opta por unos zapatos blancos y sobrios, dejándolos en un segundo plano. En cambio, hoy en día, son muchas las novias que optan por darle un toque de color a sus pies, a la vez que llevan algo azul. Diseños de ensueño como los de Manolo Blahnik tienen el glamour perfecto para ser el mejor complemento para tu vestido de novia.

Las joyas son una forma discreta de introducir este color, ya que muchas llevan gemas en azul que no desentonan en absoluto. Será fácil llevarlo en un collar o en unos pendientes con diamantes. Tiffanys, Bulgari o Tous te ofrecen buenas opciones.

Si eres de esas novias que destacan por su naturalidad y frescura, opta por introducir el color azul en detalles casi imperceptibles. Muchas novias llevan una etiqueta en el vestido en color azul, con la fecha de su boda, o un dibujo. También puedes llevar una manicura con un color azul casi blanco. ¿Cómo lo llevarías tú?

Imágenes: Oscar de la Renta, Pinterest, Manolo Blahnik, Giuseppe Zanotti, Tiffanys, Michael Kors.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *