Albornoces para novias

Si hay algo que es muy importante a la hora de establecer el momento de belleza de una novia en su gran día, ese es el momento de pensar en lo que llevaremos puesto justo antes de ponernos el vestido. Si lo pensamos de forma fría, es cierto que cuando nos estemos peinando o maquillando no podremos llevar el traje ya colocado, puesto que podría mancharse. Tampoco otro tipo de ropa que pudiésemos lastimar, o que después nos estropeara el peinado al sacarlo por la cabeza. Por ello, no nos queda más remedio que pensar en otra alternativa: los albornoces para novias.

Puede que sea un capricho, pero realmente es algo relevante. Podremos usarlos no sólo el día de nuestra boda, sino también en el momento preciso para establecer qué tipo de recogido o de make up nos favorece antes de que llegue el momento. Es decir, si nos van a hacer las pruebas pertinentes meses o semanas antes del evento, entonces puede ser instante preciso para estrenar este albornoz o bata especial. El lino o el satén suelen ser sus tejidos principales, y en muchos de ellos, en la espalda podemos leer bride (novia), algo que lo convertirá en un componente completamente único.

Por otra parte, también es necesario que nos paremos a pensar en qué modo nos compensa tenerlo, pero si no hemos escatimado en detalles de un modo especial porque nos hace mucha ilusión todo lo que simboliza nuestra boda, entonces también será el momento ideal para poder apostar por este tipo de piezas que posteriormente, cuando pasen todos los nervios prenupciales, guardaremos con mucho cariño al igual que nuestro traje, zapatos y complementos de novia. ¿Por qué no apostar por una bata de lo más sexy para cuando nos maquillen y peinen como si fuésemos auténticas celebrities?

Imagen: Pink Roma

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367