Alberto de Mónaco y sus ex novias

Alberto de Mónaco está a punto de dar el sí quiero con Charlene Wittstock pero antes de encontrar a su princesa ¿Qué otras mujeres pasaron por sus brazos?

No hay duda que el 2011 es el año de las bodas reales. Primero fue el príncipe Guillermo y ahora, es el turno de Alberto de Mónaco que a sus 52 años y una larga lista de romances, ahora decide dar el paso con Charlene Wittstock. Bueno sí ella, al final, no protagoniza la segunda parte de ‘Novia a la fuga’ al intentar huir al aeropuerto de Niza, según recogía la publicación l’Express, al descubrir que la vida de su futuro marido no es tan ejemplar como ella pensaba.

En medio de este culebrón, la boda sigue adelante, después de que desde el Palacio del Principado se haya desmentido “formalmente las falsas alegaciones” aparecidas en la publicación. Este viernes se celebra la ceremonia civil y el sábado la boda religiosa ¿Acudirán también su amplio repertorio de ex novias famosas?

A continuación, hacemos un repaso de la ajetreada vida de Alberto de Mónaco, antes de besar a una verdadera princesa. Cuidado, porque 52 años dan para mucho, así que la lista corta no se queda ¿Quieres verla?

Imágenes: Getty Images

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *