Ahora puedes crear un filtro de Snapchat para tu boda

Las redes sociales se han convertido en la mejor forma de organizar y transmitir nuestra boda al día. Si hace tiempo os hablamos de la figura del Wedding Social Manager, profesional que se encarga de gestionar las redes sociales de la pareja de novios durante la boda, ahora llega una novedad que hará las delicias de los usuarios de Snapchat.

Esta aplicación de fotografías y vídeos que se autodestruyen en segundos – o máximo 24 horas – es famosa por sus originales filtros, muchos de ellos temáticos y que varían de forma periódica. Sean filtros de ranas, perritos o inspirados en personajes como Marilyn Monroe o Kim Kardashian, son parte de su innovación y éxito entre un público joven. ¿Te imaginas poder crear tu propio filtro? Muchas parejas de novios ya han encontrado la forma de dar un toque más personal a las fotos y vídeos que comparten en esta red social gracias a esta función, disponible desde hace unos meses.

boda_snapchatPara poder personalizar nuestro filtro y así utilizarlo el día de nuestra boda debemos entrar en la web de Snapchat Geofilters e iniciar sesión con nuestro usuario. Pronto podremos disfrutar de esta novedad de la aplicación en nuestro país: países como Estados Unidos y Australia ya pueden personalizar los filtros para el día de la boda. Los colores, los detalles y el tipo de imagen son algunas de las funciones que podremos personalizar. De esta forma, añadiremos un toque personal y diferente a las fotos que se compartan en Snapchat e incluso en otras redes sociales.

boda_snapchatLas redes sociales se han convertido en nuestro mejor aliado, incluso en las bodas. Cada vez hay más parejas que optan por crear perfiles propios para conmemorar su enlace, o incluso crean un hashtag propio para que todos los usuarios interactúen con él. Ahora incluso podremos crear un filtro especial de Snapchat para disfrutar del mejor día de nuestra vida.

Imágenes: ruffled blog, cnet, mama mia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367