Ahora puedes alquilar una dama de honor para tu boda

El hecho de escoger una dama de honor o una madrina para la boda supone para algunas una preocupación. En muchas ocasiones es difícil elegir entre el grupo de amigas o de la familia una persona que pueda desempeñar esa función.

En Estados Unidos, la figura de la dama de honor está muy extendida, y en muchos enlaces pueden acudir un total de seis damas de honor, por ejemplo. Aunque muchas personas no sepan al principio a quién elegir, seguramente que no se les pasa por la cabeza alquilar a una dama de honor para que desempeñe funciones como la ayuda a la organización o diversión para la boda.

ella
Pero este es precisamente el trabajo de Jen Glantz, una neoyorkina de 28 años, que hace 2 años decidió abrir su página web Bridesmaid for hire, cuando se dio cuenta de que podía convertir el hecho de ser dama de honor de boda en una profesión.

Glantz ayuda a que las fases previas a la boda no se conviertan en estresantes para la novia. Ella se considera como una asistente personal, con la que la primera fase será chatear para explicarle los planes del enlace. Esto es lo que sería una dama de honor virtual, con ella podréis realizar sesiones telefónicas, o hablar vía mail o correo. Este pack cuesta 266€. De esta manera, esta neoyorkina puede empezar a hablar con la novia un año o meses antes de la boda, para establecer una relación de amistad, y convertirse así en un apoyo emocional.

mes
Entre los packs, también destacan el pack de “dama de honor a tu lado”. Por un precio de 887€ Jen Glantz estará al lado de la novia los momentos previos a la boda, durante la fiesta y también aparecerá en las fotos nupciales. Eso sí, la novia también deberá pagarle el vestido y el transporte a Glantz.

De momento Jen ya ha acudido a más de 50 bodas, y a veces se le solapan algunos eventos, por lo que debe recurrir a sus damas de honor de reserva. Algo que no supone un problema, ya que ha recibido más de 10.000 solicitudes de empleo de personas que quieren trabajar de lo mismo que ella.

Imágenes: braidsmaidforhire,

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *