Adornos y accesorios de novia con un toque diferente

Una novia debe sentirse guapa, sencilla y única en un día tan especial como es su boda.

Por eso, no todas las novias quieren ser como las demás, ni desean estar ‘cortadas por el mismo patrón’ que el resto de amigas o conocidas que ya han pasado por el altar.

A veces, no es el vestido lo que convierte en diferente a una novia, sino los complementos o accesorios que elige, que pueden ser capaces de marcar la diferencia.

 

 

  • Unos zapatos que griten rock & roll. Sí, tal cual. Unos zapatos que brillen, que tengan perlas, tachuelas, purpurina, que sean de colores… Las novias no suelen atreverse con algo así. Si tú no eres como las demás, entonces disfruta de tus pies que bailen toda la noche de tu boda con un accesorio diferente.
  • Sombrero. Estamos acostumbradas a ver a novias con coronas de flores, con coronas de princesa, con adornos, con velo… Pero prácticamente ninguna se atreve con los sombreros. Sé una de ellas al más puro estilo Miriam Giovanelli, que supo cómo dejar boquiabiertos a los presentes en su boda.
  • Hombreras. Pero hombreras que aparezcan por fuera. Que tengan pelo, que tengan brilli-brilli, que tengan todo tipo de accesorios. Es tu boda y tú decides cómo quieres diferenciarte.
  • Bolso de mano. Si te encanta llevar clutch y nunca has sido muy de flores, apuesta por un bolsito de fiesta para ser la novia más moderna de la historia. A tus invitados les encantará.
  • Velo corto. Las novias ya no quieren estar incómodas ni ser dignas de enlaces de realeza. Si te gusta ir cómoda, moderna y juvenil apuesta por un velo que te llegue apenas por los hombros y que puedas llevar en lo alto de la cabeza. Harás que todos se fijen en ti… más si cabe. Toda una sensación nupcial.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *