Adornos vintage para una novia clásica

Para muchas novias, el concepto ‘transgresor’ no entra en su vocabulario en cuestiones nupciales.

Aunque muchas mujeres intentan ser diferentes, crear otro tipo de look en su boda no entra los planes de otras. Hablamos de esas novias que son clásicas en su día a día, y que en el momento más especial de sus vidas quieren continuar siéndolo.

Porque para todas ellas hay un tipo de complementos para llevar ese día. Porque ser clásica no es sinónimo de ser aburrida, por supuesto. Y en este caso, nos referimos a serie de adornos vintage que les quedarán de maravilla para completar su look más especial ¡el de su boda!

 

 

  • Joyas con historia. Una buena manera de completar un look nupcial con adornos vintage es hacerlo abriendo el joyero de nuestras madres y abuelas. Seguro que encuentras grandes tesoros de las personas más importantes de tu vida para llevar en ese momento tan especial. Seguro que os hará por ambas partes.
  • Un velo muy vintage. Es una bonita manera de complementar tu look de novia, con un buen velo al estilo vintage. Muy amplio, con gran caída, puede que incluso llegue a la cola, al más puro estilo las actrices de Hollywood de los años cincuenta y sesenta. ¡Nos encanta la idea!
  • Ramos de flores de épocas pasadas. Para una novia clásica, no entra en juego esos ramos pequeños, estilo bouquets con colores excesivamente potentes. Piensa en otro tipo de flores, como las calas, que tengan caída, que sean grandes, que puedas combinarlas con otras…
  • Alusiones al oro y a la plata. Si utilizas estos tonos en la tiara, en el prendido de tu velo o también en otro tipo de broches que tal vez acompañen a tu vestido, pueden simbolizar una gran opción para completar tu mejor outfit: el de novia.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *