Adornos dorados para novias

No paséis desapercibidas el día más importante de vuestras vidas…

Uno de los puntos clave para un look nupcial es marcar la diferencia. Para conseguir sorprender a los invitados de un enlace matrimonial, no hay nada como dar con la clave que exprese nuestra propia personalidad y que consiga que la novia no pase desapercibida.

Hace años, las novias no incluían ningún color distinto al blanco en sus outfits nupciales, pero en la actualidad, son muchas las que deciden contar con tonalidades únicas para componer este estilismo para su día especial. Por ello, existen una serie de complementos o accesorios que adornan a la mujer y que hacen que su vestido de novia brille con estilo propio. En este caso, hablamos de los toques en dorado. Apunta estas ideas para incluir el oro en tu vestido de novia y del resto de prendas que luzcas en tu boda:

  • Tiaras y tocados: Son los adornos perfectos para una novia, ya que le dan ese punto cándido, sofisticado y de princesa al mismo tiempo. Pronovias lo incluyó en su último desfile en forma de corona floral o pequeño complemento capilar.
  • Joyas: ¿por qué no? Un gran collar, brazalete o incluso anillos. Una novia totalmente del siglo XXI.
  • Cinturones o lazos. Este tono es ideal si tu vestido es de corte griego, le dará a tu estilismo ese aire helénico único.
  • Zapatos. Cada vez son más las novias que huyen del blanco o del beige y deciden aportar con un color diferente el calzado para su vestido.

Imagen: Pronovias

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367