Adiós a las alianzas de boda, ¡llegan los wedding tattoos!

¿Quien dice que las alianzas de boda son la única manera de sellar amor eterno? Una nueva tendencia del mundo nupcial ha llegado a nuestras vidas para demostrarnos que el anillo de boda ha pasado a la historia, para darle la bienvenida a los tatuajes de compromiso, popularmente llamados wedding tattoos.

Todo empezó cuando muchos famosos pusieron de moda el tatuarse dibujos idénticos en su cuerpo con la intención de declararse amor eterno el uno al otro. Sin embargo, esa tendencia ha ido evolucionando hasta lo que hoy conocemos como wedding tattoos, un pequeño tatuaje justo donde se llevar el anillo de boda: en el dedo anular.

DESTACADA_tatuajeboda

Con respecto a los diseños de estos innovadores anillos hay una gran variedad. Hay quienes optan por nudos, candados o cualquier tipo de símbolo, imagen o palabra representativa, y quienes prefieren permanecer algo más tradicionales dentro de la originalidad tatuándose la fecha de la boda o el nombre o inicial de su pretendiente.

No cabe duda que esta alternativa es una forma muy original de dar el «sí quiero», la cual recordarás para toda la vida. Además gracias a las redes sociales como Instagram, la tendencia se esta expandiendo bajo en hashtag de #weddingtattoo o #weddingringtattoo. Es una gran oportunidad para buscar inspiración con algún diseño que os guste lo suficiente para sellar vuestro amor para siempre en la misma piel.

matching-wedding-tattoos-fb3__700

Aquellas parejas más convencionales preferirán seguir con el tradicional anillo de boda, pero el wedding tattoo tiene sus ventajas: perderás el miedo de olvidar el anillo en cualquier parte, adiós a los agobios de perderlo o que te lo puedan robar… Si de algo pueden alardear los wedding tattoos es de que una vez puestos, no hay marcha atrás, lo que es una ventaja o desventaja, depende de cada uno.

Así que ya sabéis, los wedding tattoos están arrasando entre las parejas más rebeldes y más poco convencionales, que no dudan en arriesgar a pesar de las consecuencias. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los tatuajes son de por vida, pero desafortunadamente no se puede decir lo mismo de los matrimonios. Por esta razón es recomendable elegir un diseño que pueda ser adaptado, por mucho que ames mucho a tu pareja.

Imágenes: Pinterest

Autor: Celia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367