Accesorios para invitadas de boda con diferentes estilos

La temporada de bodas todavía sigue en pie, y hay veces en las que siempre vemos las mismas ideas, una y otra vez. No obstante, si contamos con un estilo muy marcado, siempre es mejor adaptarlo al evento, para no perder nuestra esencia y caer en lo típico. Hoy os daremos algunas ideas para ser una invitada de boda con estilo propio.

accesorios1

Si sóis de las más chic y elegantes, os encantarán los detalles en pedrería que tanto se llevan. Un accesorio para el pelo es la mejor elección, ya que no resulta tan ostentoso como un gran collar. Eso sí, evitadlo si ya lleváis algún detalle de este tipo en vuestro vestido. Este accesorio debe destacar, por lo que es mejor no usar pendientes, para que tenga todo el protagonismo.

accesorios2

Si lo vuestro es el estilo bohemio, estáis de suerte, ya que las diademas con flores son un hit de temporada. Escoged las más discretas y olvidáos de las típicas de los festivales, que suelen ser más llamativas. Se pueden llevar con vestidos hetéreos, con tejidos ligeros y cortes sueltos.

accesorios3

Por otro lado, si os gusta lo más moderno, podéis añadir un accesorio de estilo pop a vuestro look. Un bolso en forma de labios es algo divertido y muy original, y se puede llevar con el típico vestido corto y negro que todas tenemos en casa.

accesorios5

Para las más clásicas están los collares de pedrería. Son ideales para un vestido sencillo, que necesite un toque más chic. Además, hoy en día es posible encontrarlos con toda clase de modelos y colores.

Imágenes: Asos

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367