Accesorios para despedidas de soltera que no den vergüenza ajena

¡Por fin, ha llegado! Te casas y es el momento perfecto para que tus amigas, primas y vecinas se pongan manos a la obra con uno de los eventos más importantes hasta la fecha de la boda: la despedida de soltera. Es un momento importante para celebrar que ya queda menos para el sí quiero y que desde luego vas a pasártelo en grande con las personas más importantes para ti. Sin embargo, una despedida de soltera no debe ser sinónimo de ridículo absoluto, y dejando a un lado todas las connotaciones sexuales que sin éxito han estado presentes en muchas despedidas de soltera a lo largo de la historia reciente, os proponemos otro tipo de complementos, adornos y accesorios con los que ir disfrazadas a tu despedida de soltera sin que ninguna piense: ¡Tierra, trágame!

 

 

  • Camisetas o bañadores ‘cuquis’ con mensaje. Si quieres ser la verdadera reina de un ‘squad’ de amigas que celebran tu adiós definitivo a la soltería, puedes capitanearlas con camisetas o bañadores si lo celebráis con agua de por medio, que griten a los cuatro vientos que ellas te jalearán para ir al altar. Nada mejor que tengan unas bonitas letras ribeteadas en dorado como si formaseis parte de la pandilla de Taylor Swift.
  • Bandas de purpurina. Repetimos, no es necesario dar vergüenza ajena por la calle. Nada mejor que una banda de purpurina para que se den cuenta de quién es la próxima en decir sí quiero. Así, podrás ir vestida con tus mejores galas igualmente.
  • Una corona de reina. Sí, una corona es una corona, y si tú eres la reina ese día, no hay más que hablar. Nada mejor que establecer una corona sin ningún tipo de connotación sexual para gritar a los cuatro vientos que te casas.

¡Disfruta de tu despedida y crea momentos inolvidables!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *