Accesorios de pelo TOP para la novia

El pelo siempre ha sido y será una de nuestras principales preocupaciones. Y más aún en el día de nuestra boda. Por eso, Nosotras os presentamos los accesorios más fashion para que os peinéis a la última moda en este día tan importante.

La tiara es uno de los complementos que nunca pasan de moda a la hora de vestir a una novia. Es perfecta tanto para aquellas que queráis llevar el pelo recogido cómo para las que lo queráis llevar suelto y además, hay miles de diseños y formas para que combine perfectamente con el vestido y los complementos.

 Tiara_pelo_novia

Otro de los accesorios que puede quedar muy bien son los tocados. Son perfectos para aquellas novias que quieran llevar su pelo recogido ya que les aportará un toque femenino y muy chic. Además, se pueden combinar perfectamente con el vestido, el peinado y el tipo de rostro para conseguir un look totalmente favorecedor.

Tocado_pelo_novia

En tercer lugar, está el complemento por excelencia de las novias. El velo. Es el gran clásico y seguro que a muchas de vosotras os encantará como queda con vuestro vestido. El velo acostumbra a dar a la novia un toque romántico y femenino, aunque hay aquellos modelos más transgresores para las más atrevidas que se quieran apartar de los convencionalismos.

Velo_novia

La temática floral también se está incorporando en el mundo nupcial, siendo las coronas de flores uno de los accesorios que domina los peinados de novia. Esta es una opción arriesgada en la que podemos pasar desapercibidas escogiendo flores de un tamaño pequeño y de colores pasteles o bien, darle un toque de color al look nupcial con flores mucho más grandes y coloridas que combinen con el ramo y los accesorios escogidos.

Corona_flores_novia

 ¿Qué os parecen estos accesorios para peinados de novia? ¿Con cuál os quedaríais para lucir en el día de vuestra boda? Nosotras os hemos propuesto cuatro para que podáis escoger el que más se adapte a vuestro estilo y a vuestra personalidad.

Imágenes: Pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367