Abrigos para novias muy chic

¿Ya has adecuado tu estilismo de boda a la época del año en la que celebras el enlace? Si sois novias que vais a dar el ‘sí quiero’ este invierno o el siguiente, es importante contar con un abrigo nupcial a juego para el gran día. No importa si celebráis una boda interior: es un complemento del look de novia que no puede faltar en invierno.

Al igual que en verano, cuando las damas de honor posan junto a la novia, en invierno también se hace lo mismo. Y si las temperaturas invernales son muy bajas, es importante y necesario lucir un abrigo o chaqueta encima del vestido cuando salgáis al exterior. Hay muchos abrigos ideales para el día de la boda: desde los largos de color blanco, a juego con el vestido de novia, a otros de más cortos y con el cuello peludo para abrigar lo suficiente. Otra opción es optar por una chaqueta o abrigo de otro color para dar un toque más moderno y atrevido a vuestro look de novia. Las chaquetas beige, rojas y azules son un must para dar el ‘sí quiero’ en invierno.

abrigos_noviasTambién hay novias que, dado que la ceremonia se celebra en interior, sólo apuestan por detalles de abrigo como un cuello peludo o una capa para abrigar un poco el cuello y el escote. Es importante tener en cuenta el diseño del vestido de boda, ya que dependiendo de eso elegiremos un abrigo u otro. Dado que vosotras sois las que, junto a vuestra pareja, organizáis el enlace, tened claro los momentos en los que estaréis en el exterior para así encontrar un abrigo o chaqueta a juego.

abrigos_novias¿A qué esperas en hacerte con un abrigo ideal para lucir el día de la boda? ¡Hazte con uno y evita resfriarte!

Imágenes: weddingomania, bridal guide, fabmood

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *