9 Tipos de velos de novia, ¡elige el tuyo!

En las bodas cada detalle cuenta, y por eso es importante dedicar el tiempo necesario para poder tomar las mejores decisiones y hacer las mejores elecciones respecto todo lo que tiene que ver con el que será uno de los días más especiales de nuestras vidas.

En el caso de nosotras, las novias, nuestro vestuario y complementos están formados por un conjunto de elementos que tienen que concordar entre todos ellos para hacernos sentir las mujeres más guapas del mundo en el que será nuestro día. Y uno de estos elementos es el velo.  No se trata de un elemento obligatorio, pero sí habitual en el caso de que la boda se celebre por la iglesia.

Existen muchos tipos diferentes de velo, cada uno de ellos con una función específica.

  • Velo corto o Blusher: Es el tipo más corto (llega hasta los hombros) y se suele utilizar para tapar la cara de la novia cuando va caminando hacia el altar.
  • Velo  francés: Es el que va sujeto a uno de los dos lados de la cara y está hecho de malla o red. Se trata del diseño que más encaja con las novias más convencionales.
  • Velo hasta los codos: Este tipo de velo se suele utilizar para bodas informales, ya que va escondido detrás del peinado de novia.
  • Velo hasta los dedos: Se trata de uno de los tipos de velos más usados ya que el cuerpo de la novia luche mucho porque cae detrás de la cintura.

velos-infinitos-novias

  • Velo ‘Real’: Este es el más largo de todos los tipos de velos, ya que llega a medir unos tres metros.
  • Velo tipo capilla: Este velo es más largo que el vestido de novia y se utiliza mucho en las bodas formales.
  • Velo  tipo catedral: Se utiliza normalmente en bodas formales con vestidos de cola larga.
  • Velo tipo fuente: Tiene un efecto ondulado y se trata de un estilo de velo muy tradicional.
  • Velo tipo vals: Este tipo de velo llega hasta la rodilla.

Imágenes: nosotras.com 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367