7 cosas que debes hacer con tu pareja antes de la boda

Parece como una norma, pero después de haber disfrutado unos años con tu pareja como novios, viene el siguiente paso que es la boda. El matrimonio está pensado para durar toda la vida, pero sin embargo, el noviazgo es la mejor etapa del amor. Antes de tomar cualquier decisión sobre el matrimonio, hay varias cosas que deberías probar y conocer. Así que por eso hemos preparado una lista con 7 cosas que debes hacer antes de casarte. ¡Apunta!

1. Viajar

Uno de los mejores placeres del mundo y como más se aprende y disfruta es viajando. De esta forma, además, podéis uniros más y disfrutar de los pequeños momentos.

2. Disfrutar de ser jóvenes

El matrimonio no significa que dejéis de lado vuestra edad y juventud. Así que coged e iros de fiesta. Y mientras estéis casados también seguid saliendo, como hemos dicho no tiene nada que ver el matrimonio con dejar de salir y otras cosas que equivocadamente se asocian.

3. Vivir juntos

Este es uno de los puntos más importantes, ya que al fin y al cabo el matrimonio es convivencia y si ésta no funciona, por mucho amor que haya, el resto tampoco funcionará. Debes conocer a tu pareja en todas sus facetas, además, aprenderéis a organizaros y podréis disfrutar de más intimidad.

4. Pasar por un bache

No debes entrar en pánico por tener una pelea con tu novio. De hecho, es incluso necesaria para que aprendáis a perdonar y a superar los baches en un futuro.

5. Adoptar una mascota

Obviamente una mascota no es como un hijo, pero si queréis formar una familia, esto ayudará a mentalizaros. Debéis cuidarla bien y repartidos las tareas.

6. Conocer a la familia

Cuando contraes matrimonio con una persona, no sólo vas a compartir el resto de tu vida con ella, sino que también lo harás con la ente de su entorno. Es por ello que es muy importante que antes de casarte, conozcas a la familia de tu pareja y compruebes si encaja contigo.

7. Tener una cuenta ahorra conjunta

Es una buena idea empezar a ahorrar juntos cuanto antes, ya que cuanto antes empecéis, antes podréis empezar a daros caprichos, como viajar, o pagarse la boda.

Visto en Lucía Se Casa

Imágenes: Pinterest. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367