Ernesto Terrón y su colección de novias bohemias

Ernesto Terrón enamora a todo tipo de novias, eso sí, todas aquellas con espíritu bohemio y chic. In Love, la colección de piezas sencillas pero románticas de Ernesto, te va a encantar. Y estamos seguras que elegirás alguno de sus vestidos para uno de los días más especiales de tu vida. Te la presentamos.

Sin barroquismos excesivos ni piezas pomposas, Ernesto de la torre nos trae In Love, su colección para novias, fresca, bohemia, vaporosa pero sobre todo chic y moderna. Vestirse de novia y estar a gusto y confortable no es un sueño, la temporada 2018 llega enfocada para las novias millennial, que buscan la comodidad y la llevan a la modernidad más adaptada.

Con su frescura y naturalidad Ernesto Terrón se acerca a las novias de aire más ‘naif’. Ir entallada y con colas indomables ya no es cosa del futuro, las novias del mañana quieren ser bellas, ser protagonistas y ser ‘novias’ con todo el significado que la palabra conlleva, pero sin ver reñidas su comodidad y su libertad de cuerpo y alma.

No solo de vestido llega la cosa, In Love cuenta con una colección en accesorios tipo: tocado, flores, sombreros y cinturones de colores.  También reinventa sus clásicas alpargatas, para que la comodidad sea completa y total. Si hay un hombre que sabe lo que una mujer -o novia en este caso- necesita ese es Ernesto. Aquí os dejamos 5 inspiraciones de su colección, para 5 estilos de novias distintos, pero todos ellos con un denominador común: para novias bohemias, desenfadadas y que huyen de estructuras ajustadas.

1.Novias Bohemia: Adiós a los cancanees, las piezas ajustadas y las colas de sirena. Volantes, encajes y vestidos vaporosos forman parte de esta línea bohemia de novias de Ernesto. Combinadas con sombreros tipo campestre o tocados florales, consigue un autentico look boho-chic.

2.Novias de campo: Sobre todo son looks cómodos, con pocos complementos y adornos. Desde pantalones hasta vestidos o faldas midi y largas, combinados con sombreros de paja de lo más chic. Feminidad ajustada a la comodidad que una boda rural merece.

3.Novias griegas: Si hay una temática que nunca pasa de moda es la de las terminaciones griegas y clásicas. Vestidos vaporosos, acompañados siempre de coronas doradas o con laurel, escotes en la espalda y zapatos atados. Comodidad, feminidad y romanticismo en todas las costuras.

4.Novias románticas: Sin dudas piezas con flores y tonos pastel como protagonistas. Son estilos sencillos, con encajes y detalles especiales, sobre todo florales o lazadas.

5.Novias Dulces: El rosa domina esta línea romántica y las cintas y los lazos son su mejor complemento. Novias que llevan el romanticismo a otro nivel, incluyendo piezas algo más exageradas pero sin perder la delicadeza y la naturalidad.

¿Y tú, que clase de novia eres? Sea como sea, si lo que buscas es salir de la estructurada pieza de novia a la que muchas se someten, Ernesto trae opciones para ti. Tú eliges.

Imágenes: luciasecasa.com, ernestoterron.com

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *