Celebra tu boda en Punta Cana

¿Quieres que tu boda sea diferente? ¡Cásate en Punta Cana! Sí, y no es ninguna locura. Te contamos las razones por las que deberías dejarlo todo y celebrar tu boda en playas caribeñas. En la costa oriental de la República Dominicana se encuentra Punta Cana, una de esas gloriosas localidades de bodas del Caribe donde el sol, la arena, el mar y el cielo se mezclan para preparar el escenario para el gran momento.

Aparte de la belleza natural obvia, la abundancia de resorts de todo incluido de Punta Cana hace que sea fácil mantener entretenidos a los invitados y a precios asequibles. Aunque a primera vista parezca algo inalcanzable, hay varios vuelos desde las principales ciudades de España hasta Punta Cana a precios relativamente baratos. Además puedes contratar packs que incluyen vuelo y alojamiento por menos de mil euros.

¿Por qué gastarse el dinero en una celebración en tu misma ciudad cuando puedes hacerlo al otro lado del charco? Imagínate los lugares que podrás visitar después de la ceremonia. Un baño nocturno en aguas cálidas, palmeras de fondo, una cena en la playa con tus seres más queridos…Punta Cana ofrece infinidad de posibilidades para aprovecharlas al máximo la celebración de tu boda.

Adiós a la competencia y adiós a la odisea de tener que buscar la fecha ideal en primavera o verano. Podrás casarte en enero o febrero con mejor tiempo que el de cualquier verano. ¿Cómo no van a querer asistir tus invitados? Escaparán del invierno para disfrutar del sol caliente de Punta Cana mientras te acompañan en el día más importante de tu vida. No hay mucho de lo que quejarse.

Y de las fotografías que conservarás del día de tu boda poco hay que decir, desde las aguas cristalinas hasta la arena blanca que harán el escenario perfecto para las fotos de tu gran día. Las playas del caribe ofrecen paisajes pintorescos que hacen que los recuerdos de las bodas sean aún más inolvidables. En propiedades como Paradisus Punta Cana Resort las ceremonias pueden tener lugar bajo una cabaña en la playa rodeada por palmeras.

No te lo pienses, sal de lo convencional y cásate en Punta Cana. Volverás casada, morena, ¡y muy relajada!

Imágenes: Princess Hotels, Walter Sandoval, Turismo Punta Cana, Vista Sol punta cana, 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367