¿Cómo son las tartas de boda que triunfan en 2017?

Las tartas de boda son las protagonistas indiscutibles en las bodas, después de la novia, claro. Cada vez son menos clásicas, más originales y podemos encontrarlas de cualquier forma que podamos imaginar. ¿Quién quiere macarons para su boda?

En las bodas tanto la llegada al altar de la novia, el momento del aperitivo, los agradecimientos y la hora del baile son la tónica que marcan las pautas del enlace, pero entre medio está el que es uno de los momentos protagonista de la ceremonia: el corte de la tarta de bodas. Este momento es también el más fotografiado, por lo que suelen escogerse tartas espectaculares, no solo de sabor y aspecto, también ricas en originalidad.

Las temporadas en cuanto a tendencias nupciales también van trayendo novedades. Este 2017 las tartas de boda que marcan la temporada salen totalmente de lo tradicional. Ya no queda casi nada de aquellos pasteles de tres pisos, blancos y con flores y figurita de novios. La repostería nos sorprende y arriesga con nuevas propuestas nupciales. Te damos algunos ejemplos por si buscas ideas novedosas:

  • Prueba el ‘Candy Bar’: Es una buena forma de ofrecer más variedad, ya que no solo hay un tipo de tarta, sino varios, además de otros dulces. Sabores, colores e incluso gominolas y otros dulces, este mini bar repleto de ‘mini dulces’ es una opción para todos los paladares.
  • Torre de mini dulces: Si lo que quieres es ofrecer todo tipo de dulces pero al estilo ‘tarta’ opta por las torres. Lo que más se está pidiendo esta temporada son las torres de cupcakes o macarons. De todas formas, las opciones son libres, incluso podeis escoger tarrtas de distintos sabores y crear vuentra propia torre.

 

Solo tenéis que tener en cuenta algunas recomendaciones:

  1. Las tartas de boda, sea como sea, deben ir acorde con el decorado de la boda.
  2. Debes cuidar su calidad y estética pero también su sabor.
  3. Si arriesgas con los sabores mejor, pero opta por la variedad así todos podrán probarla.
  4. No te olvides de calcular el número de invitados. Que no sea que alguno coja algún pedacito de más y queden paladares sin probar bocado.

Ya lo has visto, ¿te atreves con una propuesta diferente en tartas de boda?

Imágenes: luciasecasa.com, bodasnovias.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367